Seminario Técnico en Montevideo

Metodologías innovadoras para el uso y la gestión de datos en investigación en Medicina Personalizada

EULAC-PerMed organizará varios seminarios técnicos para afrontar los retos existentes en el ámbito de la investigación en Medicina Personalizada y promover propuestas comunes, dando lugar a la creación de una plataforma para compartir conocimiento técnico sobre a metodologías en práctica y nuevas metodologías alternativas.

El primer seminario técnico tendrá lugar los días 12 y 13 de Diciembre en Montevideo y estará centrado en metodologías innovadoras para el uso y la gestión de datos en investigación sobre Medicina Personalizada, explorando el desarrollo de normas para la mejora de la interoperabilidad, la integración de datos de múltiples fuentes de información y las metodologías para la exitosa integración de la población base y las novedades relacionadas con los métodos de significación de pacientes.

El seminario reunirá ponentes y participantes de países de Europa, Latinoamérica y El Caribe. Un total de 50 participantes serán seleccionados mediante un proceso de evaluación previo. La fecha límite para el envío de candidaturas finaliza el 22 de Septiembre.

Varios documentos importantes como la agenda, los criterios de selección o el formularios de inscripción están disponibles a continuación:

  • Agenda Preliminar [PDF]
  • Formulario de Inscripción [Word]
  • Criterios de Selección de los Participantes [PDF]
  • Declaración de Consentimiento para el Tratamiento de Datos [Word]
  • Biografías y resúmenes de los participantes [PDF]